La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 29 de noviembre de 2014

Popurrí de canciones de Chespirito.







Que bonita vecindad
que bonita vecindad,
es la vecindad del Chavo,
no valdrá ningún centavo,
pero es linda de verdad.


Si hasta la ciruela pasa
como es que no quieres que pase el amor.


No me lo van a creer,
no me ,lo van a creer
pero mañana me toca
mi torta comer,
me acaban ya de invitar
mañana a desayunar,
y pienso comer yo tanto... y tanto.... y tanto.


Oye amigo
oye bien lo que digo,
busca al más bueno,
busca a Jesús,
el compañero que será
siempre sincero,
fiel cual ninguno
sólo Jesús.


 Vamos al país de la fantasía
por la veredita de la ilusión,
vamos entonando una melodía
al compás alegre del corazon.

Vamos al país de la fantasía
donde siempre hay metas que conquistar,
porque si soñar es imaginar,
y si imaginar es alimentar el pensamiento,
pues llenandónos de ilusión
vamos a tener imaginación
que viva el cuento.


Hay una palabras clave
que significan quien sabe,
churín, churín, fun flais.


Acabo con el villano,
el criminal y el ladrón
fulmino a todo villano
con mi chipote chillón.


Decir adiós sería tonto,
un hasta pronto sólo será,
buenas noches mis amigos,
buenas noches vecindad.


Que soy muy torpe,
no lo puedo negar,
pues entre los torpes
yo no tengo rival.


Si tu eres joven aún, joven aún, joven aún,
mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás,
a menos que con afán, que con afán conserves
tus inquitudes y si nunca envejecerás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario