La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 18 de noviembre de 2014

Afrodismos de Chespirito








No contaban con mi astucia!!!!.
 -Chapulín Colorado.


Tómelo por el lado amable.
  -Chompiras-


Insinúa que soy viejo.
 -Dr. Chapatín.


Es lo malo de vivir entre la chusma!!
- Doña Florinda-.


Chusma,Chusma, Chusma!!.
   -Quico-.


Hay cosas que ni que.
  -Chimoltrufia-.


Y la próxima vez!!!
   -Botija.


Me merezco un ascenso.
- Sargento Refugio Pasguato.


Pos ora
-Don Ramón-.


Puedo saber que es lo que estás pretendiendo tratar de querer insinuar.
- Chimultrufia-.


Es que no me tienen paciencia!!
- El Chavo-.


Se aprovechan de mi nobleza.
   -Chapulín Colorado-.


La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
  - Don Ramón-.


Ta, ta, ta, ta, ta, ta!!!
-Profesor Jirafales-.


Prefiero evitar la fatiga.
-Jaimito, el cartero-.


Tangamandapio es mi pueblo natar, un hermoso pueblecito con crespúsculos arrebolados..
   -Jaimito, el cartero.


No hay de queso, nomás de papá.
-Los chifladitos-.


Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos.
-Los chifladitos-.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario