La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 27 de noviembre de 2014

Poema para Debby Rayan








Me encanta tu sonrisa de niña buena
Que mi alma hace triquiñuelas,
Eres niña Disney y princesa
Que a mi corazón hace mil piruetas.
Eres el sol de mi atardecer,
Cuando el papel de Tara interpretas.
Actuando como Jessy me fascinas,
mi inspiración toda motivas.

Has sido mi diva de poesías,
que no diera yo por encontrarte
y poder besar fuerte tu boca,
decirte que eres fabulosa,
que tu brillo mi deseo provoca.

Me pueden llamar asaltacunas,
de cualquier manera yo te amo
y sigo soñando con tu imagen,
ésa que a mi mente prende fuego.

Por ahora sólo te miro en la pantalla,
en la magia del Disney Channel,
pero mi simpánica muchacha
tu debes saber que me idolotras,
y si algún día llego a mirarte,
estoy seguro que me desvanezco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario