La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 15 de noviembre de 2014

Me diste ojos







Me diste ojos creador
para cada día despertar,
y por mucho que díficil pueda resultar,
hacer poderosa mi fe,
no preocuparme, sino ocuparme,
tu sabes que mi existencia
ha sido una lucha constante.


Me diste ojos Elisa
que mi alma abrieron,
me hiciste comprender
que su verdadera fuerza
esta en las miradas,
me iluminasta tan precioso,
mi niña vintage.


Me diste ojos Tío Ramón
para entender que cada diciembre
es una plena evaluación
de lo que han sido nuestras vidas ,
ese es tu mensaje eterno,
que el mundo parece haber olvidado.


Me diste ojos Alfonso Romera
que me iniciaron en la lucha,
por la conquista de las bellas artes,
hoy son una realidad
que la gente comienza apreciar.


Me diste ojos Abuelo Ramón,
gracias a ellos
herede tu sangre literaria,
tu pasión de poeta,
tu amor por la música.


Me diste ojos mamá
que me enseñaron la verdad,
los auténticos valores,
a tener visiones creativas.


Me diste ojos papá
que me impulzan todos los días
a lograr una meta ,
aplaudirme a mi mismo.


me diste ojos escritura
que me han abierto mil caminos,
mi vida sin ti no sería igual
sin tu mágica iluminación.


Me diste ojos Ricardo
que están pletóricos de poderosa luz ,
camino cada sendero 
con pasos determinantes y firmes.


Me diste ojos Walt Disney,
con su grandiosa preciosidad
creo firmemente en la atemporalidad,
en que lo clásico siempre regresa.


Me diste ojos Abuelo Alfonso
que me han dado el don del buen humor,
recuerdo tu jocosa risa 
cada domingo familiar.


Me diste ojos Abuela Lupe,
con ellos comprendí la bondad,
admiré tu arte culinario,
de ti heredé
el ser autodidacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario