La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 9 de febrero de 2014

Vintage: Detergentes, perfumes desodorantes, lavadoras, shampoos, golosinas.







1-.Siga los tres movimientos de Fab: Remoje, exprima y tienda.


2-.El chachachaca de Ariel.


3-.Ya no se pegan los trastes con Pam!!!.


4-.Mum bolita mágica.


5-.Odorono.

6-.Mistral, perfume de mujer bonita.

7-.El rendidor... Cloralex.

8-.Valet de Gilllete.

9-.Obao.

10-.Bagatel: tu aroma es mi recuerdo.

11-.Nivea, la crema blanca que va dondequiera.

12-.Aqua velva, bofetadas de placer.

13-.Yo no uso selsun azul, porque no tengo caspa, Ni pelo!!!!.

14-.Haz tu cabello bello cuidándolo bien... Herbalesence shampoo.

15-.Splendor´s Shampoo: Vida y esplendor.

16-.Alberto VO5.

17-.Vidal Sason.

18-.Quién crees que lava la ropa..... Pues Hoover!!!!.

19-.Lavadoras Crolls.

20-.Mustella.

21-.Me baño de día, me baño de noche. Colonia Samborns.

22-.Aceite Jhonson.

23-.Twinky Wonder, que rico pastel!!!!.

24-.Pinol, pinol.. aromatiza, limpia y desinfecta.

25-.Para un apettito feroz... Mamut, mamut, mamut..

26-.Baigón verde.

27-.Baigón amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario