La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

Los trece momentos más emocionantes de un viaje en avión.








1)Llegada al aeropuerto: Con la motivación de saber que se visitará un destino nuevo.


2)Admirar las aeronaves: Si es posible tomarles fotos, mirar los despegues y aterrizajes , así como identificar los distintos tipos.


3)Identificar cuantas líneas áereas están en el edificio terminal: Así como entender su filosofía.


4)Abordaje: Saludar con una sonrisa al personal de cabina y la tripulación. Ocupar el asiento correspondiente y relajarse.


5)Taxeado: Cuando el avión inicia su recorrido por la pista, prepara los motores, abre las alas y toma turno para despegar.


6)Despegue: Es impresionante ver como se va ganando altura. Abajo se ha quedado el aeropuerto de origen, que se va haciendo cada vez más pequeño.


7)Visitar la cabina: Entrar en contacto con el personal que hace posible que el avión navegue por los cielos . Conocer los instrumentos principales y los mandos del pájaro de acero.


8)Admirar el paisaje del cielo: Sean nubes, nubarrones y las distintas formas que toman.


9)Leer la revista de Abordo: Para conocer mejor los principios, objetivos y la razón de ser de una aerolínea en particular, así como también interesantes artículos  sobre sus destinos  y otras cosas interesantes.


10)Descenso :Momento en el que se inicia el procedimiento para aterrizar en el aeropuerto de destino. La maniobra suele durar 30 minutos, dependiendo en gran medida de las condiciones del clima o el tráfico del aeropuerto.


11)Activación del tren de aterrizaje:  Cuando se sabe que el aparato se acerca al aeropuerto.


12)Sobrevuelo: Aplica cuando hay mucho tráfico. Entonces, se debe dar una vuelta sobre la ciudad destino hasta que todo se normalice. ¡ es un espectáculo encantador!, cuando hace buen tiempo.


13)Aterrizaje: El avión toca tierra. Abre sus flaps, corre, frena y se detiene frente al edificio terminal . Son las primeras impresiones del destino, sin olvidar por supuesto, la bienvenida que hace la tripulación indicando la hora local , la temperatura  y los procedimientos de migración y aduana . Se agradece el haber volado con ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario