La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 11 de febrero de 2014

Te soñé Angie






Te soñé Angie,
montada en un caballo blanco,
cabalgando por una playa veracruzana,
haciendo embelesos con mi inspiración.


Te soñé Angie,
siendo vaquera texana,
amazona fantástica,
galopadora de almas.


Te soñé Angie,
ataviada en vestido de noche,
mis labios besabas,
con estilo yucateco.


Te soñé Angie,
sentada en la arena,
del mar turquesa de Cancún,
hasta las olas te adoraban!!!.


Te soñé Angie,
apareciste magicamente,
en un tiovivo londinense,
me invitaste a montar,
en un troton rosado,
cubriendo mi ser de encantos.


Te soñé Angie,
vestida de Princesa Disney,
tus ojos brillaban,
cual dos perlas,
iluminado todos los caminos.


Te soñé Angie,
viniendo en minifalda,
y la mirada clavada,
en mi sonrojado rostro.


Te soñé Angie,
estabas ilusionada,
con andar en corcel,
en precioso carousel vienés.


Te soñé Angie,
porque en mi pensamiento,
siempre galopas,
eres mi estrella naciente,
mi sol de cada mañana.


Te soñé Angie,
cantando en el Carnige Hall,
a todo Nueva York deslumbraste,
con tu arte de parodiar.


Te Soñé Angie,
no deseaba despertar,
pero el ruidoso timbre,
me apartó de tus sedosos labios.


Te soñé Angie,
y lo volveré a hacer,
mi fiel heroína de pantalla chica,
como alborotas mi adrenalina!!!.


Te soñé Angie,
dándote un poético beso,
más la ilusión se quebró,
porque alguien a mi puerta tocó.


Te soñé Angie,
por favor, trota más despacio,
que en tu alazán quisiera trepar,
vámonos a pasear,
por un paraíso espiritual.










No hay comentarios:

Publicar un comentario