La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 7 de febrero de 2014

Treinta personajes fabulosos de Disney.









1)Pluto: Es un perro amarillo raza pointer que Mickey Mouse compró en una tienda de mascotas en la que trabajó por una noche. Prefirió quedarse con el canino que su paga.
Pluto es un chucho juguetón y dormilón. Come mucho. Odia a los gatos y es algo celoso cuando Mickey lleva otros animales a la casa.
Suele provocar grandes desastres y líos cuando algo se le mete en la cabeza.
Sin embargo, es cariñoso y queredón . Lucha a muerte para conseguir sus metas.

2)Mickey Mouse: Nació en 1928. Originalmente se iba a llamar Motimer, pero fue la esposa de Walt Disney quien sugirió el nombre de Mickey. Su debut fue en una caricatura llamada “El botero Willy” al lado de Minnie.
Se trata de un ratón muy testarudo e inteligente que generalmente sale adelante en todo, aunque a veces se mete en líos, su ingenio los resuelve . Cuida muy bien a Pluto y le da una buena educación.

3)Goofy: O Tribilín en lengua castellana. Personaje bonachón , atolondrado y algo tonto que divierte mucho al público. No se sabe a ciencia cierta que cosa es. Aparentemente es un perro con forma humana.
El lo intenta todo, es muy arriesgado. No obstante, que sufre accidentes, es optimista . Sonríe , mostrando su carisma y simpatía. Su forma de reír lo hace único.

4)Rico-Mac-Pato: Poseedor de una gran fortuna que guarda en una bóveda muy segura . ¡No gasta ni un centavo!, menos es capaz de prestarle a su sobrino Donald . Lo podemos calificar de perro, ya que jamás olvida cobrar ninguna de sus deudas.

5)Minnie Mouse: La novia romántica y fiel de Mickey , a quien dedica muchos pequeños detalles.
Se enoja con él cuando no le presta la atención debida , o llega tarde a sus citas con ella.

6)Chip Y Dale: Dos ardillas traviesas , bastante fastidiosas y latosas que viven en un árbol y hablan con rapidez. Atesoran nueces , avellanas, y cacahuates. Engañan de lo lindo al menso de Donald.

7)Pato Donald: Un pato cascarrabias, macho y galán que tiene muy mal genio . De todo se enoja , más cuando las cosas no le salen bien. Hace cientos de corajes, tiene poca paciencia. Sin embargo, cuando esta de buenas se enternece. Cae bien

8)Winnie Poo: Osito barrigón y relleno que se atraganta con miel. Es amistoso, tierno y a veces terco, con ese don de ayudar  siempre a sus amigos. A pesar de ser bueno se mete seguido en muchos dilemas.

9)Pánfilo Ganzo:  Pato con buena fortuna y suerte que envidia Donald , su rival de amores con Daisy.

10)Daisy: Pata fina, con gran corazón  que comparte su amor entre Donald y Pánfilo.

11)Ciro Peraloca: Genial inventor que simplifica la vida de los habitantes de Patolandia , a pesar de que muchas veces se le zafa un tornillo y es muy distraído.

12)Peter pan: El niño que nunca creció viviendo eternamente en la Tierra de Nunca Jamás, donde estará acompañado de los chicos perdidos y Tigrilla. Sus luchas con el Capitán Garfio son toda una leyenda.

13)Ludwing Von Pato: El especialista, doctor y psicólogo que ha examinado a todos los personajes del reino de Disney, especialmente a Donald , y les ha dado consejos para mejorar su conducta y vida.

14)Pancho Pistolas: Quien mantiene viva la imagen de México , con su personalidad de tapatío apasionado,  bravo y valienteo

15)Práctico: Un cochinito muy trabajador e inteligente.

16)Hugo,Paco y Luis: Los tres adorables y traviesos sobrinos de Donald. No pueden dejar de ser fastiososos.

17)Herbie: Un auto con personalidad propia, que es un vocho fuera de lo común. Con el número 53 en su puerta derecha. Se controla solo y es muy aventurero.

18)José Carioca: Alegre loro que representa al coloso sudamericano: Brasil. Baila la samba divinamente.

19)Aurora: La bella durmiente, que cayo en un profundo sueño de un siglo al pincharse el dedo en una rueca cuando cumplió 16 años.

20)Maléfica: La bruja que vaticinó el destino de aurora. Viste siempre de negro.

21)Abuela Pata: Habita en una granja modelo en Patolandia donde son felices los sobrinos de Donald. Es afamada, amable y consejera. Suele regañar mucho a Mac_pato y a Donald.

22)Golfo:Perro vagabundo sin dueño ni placa que recorre sin parar las calles en busca de comida. Muy inteligente y a todos engaña. Su color es gris perla. Le encantan las travesuras.

23)Reina: Perra fina, Cokker spaniel que nace en el seno de una familia adinerada y de prestigio. Corre grandes aventuras al lado de Golfo. Los dos se casan y tienen lindos perritos.

24)Campanita: El hada mágica que dice ser la dueña de Peter Pan. Con sus poderes es capaz de levantar todo un mundo Suele tener mal genio, y se encela ferozmente cuando Peter Pan esta con otra chica.

25)Cenicienta: Una chica pobre que es maltratada por sus hermanastras y condenada exclusivamente a hacer la limpieza. De ahí su nombre . Hasta que un príncipe encuentra su zapatilla de cristal y se casa con ella. En el Reino Mágico de Orlando tiene su propio carrusel: El Cinderellás Golden Carrusel en Fantasyland.

26)Blanca Nieves: La niña bonita que huye al bosque por miedo a la bruja mala  que quiere matarla para quedarse con el reino de la belleza.
Blanca Nives encuentra a 7 enanos muy simpáticos que la llevan a su hogar, en donde todo es baile, canciones y emociones.

27)Tigre: Personaje que aparece en la saga de Winnie Pu ,quien solo sabe saltar, rebotar y causar alguno que otro alboroto.

28)Bambí: La historia de un venado que debe enfrentar con valentía la vida, aprender sobre como conducirse. La película en si resulta algo triste.

29)Simba: El León que debe regresar a ocupar su lugar en el ciclo de la vida.

30)Nemo: Simpático pez payaso que se pierde en el océano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario