La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 30 de julio de 2013

Yucatequeando...





1-.Cuando paso por tu casa parto pan y voy comiendo, pa que no digan tus padres que con verte me mantego.


2-.Comenta el Profesor Jirafales:- a mi me gusta la música de altura. Dice el Chavo: - O sea que le cae gordo Manzanero.


3-.Ayer pase por tu casa, me tiraste con un portafolio. Ayy, como me dolió!!!.


4-.Cúando Manzanero fallezca.. no alcanzará el cielo.


5-.En un restaurante de Mérida: -Mesero, este huevo está blando. Huevo calláte!!!.


6-.Pasaste por el Paseo Montejo, yo intente darte un beso. Más tu papá me intercepto... ni lo sueñes pendejo!!!.


7-.En Puerto Progreso... nunca miran hacia atrás.


8-.Si comes papatzules te avientas plumas azules. y de los olores resultan bombas de todos sabores.


9-.No me tires de la hamaca; o ya verás con que estilacho te mando a la chingada.


10-.Los flamingos de Celstum... se hermanarían con el Pato Donald.


11-.El coche más demandado en Mérida... el vochito.


12-.Yo soy pensinsular. A mí nadie me viene a presionar . Me pongo bien caliente con el clima de esta tierra, y muy pronto los mando a chingar.


13-.Como la blanca Mérida, así es tu alma princesa. Vestida con huipil me atrapas. Algún día te enamoraré con serenatas.


14-. Las cigueñas de Yucatán... reparten bebés cabezones.


15-.En la playa quizé dar un concierto. Sin embargo, el piano no alcancé . Seguramente pertenecía a Manzanero.


16-.Pianista de Yucatán, tu estilo es celestial.


17-.El panucho... es un pastelero que baila jarana.


18-.Si Mérida es la ciudad blanca... abunda el esperma.


19-.Papatzules y panuchos hacen el estómago cantar ... porque son potente bomba de agruras.


20-.Morena, vamónos a Yucatan. Ahí con lo caliente del sol podremos follar.








Nota: El número 2 es un diálogo de Roberto Gómez Bolaños, el número 5 es un chiste que contó la Tía Dulce Heredia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario