La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 31 de julio de 2013

Mis doce canciones favoritas de Armando Manzanero





1-.Parece que fue ayer: Un recordatorio de como se inició nuestra generación, que vivió creció y se emocionó en los grandiosos años setenta.



2-.No: Su letra me recuerda las experiencias que tuvé con Mari Carmen , pues como sus líricas expresan todo se esfumó: el cariño, la esencia, el amor.



3-.Contigo aprendí: Bella melodía con dedicatoria especial para las princesas de mi vida.



4-.Me gustas: Quién no recuerda está pieza interpretada por el autor y Angélica María , La Novia de México.


 5-.Señor amor: Este sentimiento que al mundo hace expresar, platicandólo en un lenguaje sencillo, el de un
ave que de los cielos baja para transformar la vida.


6-.Felicidad: Así debe ser. Se encuentra cuando menos se le espera.


7-.Somos Novios: Es algo cursi pero la clásica en cada serenata.


8-.No se tú: Preciosa inspiración de recuerdos que el maestro puso en la voz de Luis Miguel.


9-.Paso a pasito: La hizo famosa La Novia de México. Es un himno de vida donde hay ánimo, paciencia  y determinación.


10-.Nada Personal: Un tema creado para la telenovela del mismo nombre producida por Tv Azteca.


11-.Mía:  Un hermosa mensaje para la compañera más querida.


12-.Estan tarde vi llover: Quién dice que un día con agua no puede ser romántico, sobre todo si se extraña al ser amado.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario