La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 17 de julio de 2013

Me gustaría montar








¡Para convertirme en una vaquera de verdad,
y galopar por la orilla del mar,
viviendo una nueva aventura.
                                               
Para ser una princesa,
Una chica amazona,
Que se sienta plena
Arriba de la grupa de un corcel.

Quiero ponerme mis botas,
Mi minifalda dorada,
Y cabalgar sin freno,
Que nada detenga mi vuelo.

Esto es  una grata sensación,
Llena mi cuerpo de emoción,
Todita me va  a estremecer,
No me puedo detener.

Voy a galopar,
Se que mucho me va a gustar,
Porque es algo sensacional,
Que tiene belleza especial.

No lo resisto más,
Tengo ganas de pasear,
En lo alto de un blanco corcel,
Que por la vida me llevará.

Me siento a horcajadas sobre la silla,
Me lleno de alegría,
Me concentro en el momento,
Y cabalgo con plenitud.

Me he animado a montar,
Un buena jornada he de gozar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario