La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 4 de julio de 2013

Motivación hacia la aventura





Motivación hacia la aventura,
Oportunidad de ligar una vaquera,
Natural y emocionante,
Terapia estimulante,
Alegría infinita,
Recorrido muy bello.


Mundos apasionantes,
Unión de naciones,
Se viaja con la mente y la imaginación,
Ilusiones y romance.
Calma y motivación.
Amor y amistad.


En el carrusel de la vida quiero andar,
en un caballito me voy a montar,
subir y bajar y la existencia disfrutar,
el tiovivo es universal, por nuevos mundos cabalgar.


La edad no importará,
esto es atemporal,
chicas guapas vamos a mirar,
que con minifalda y botas montarán.


¡Vamos caballito,
Lleváme despacito,
hacía lugares bonitos,
donde la imaginación y la fantasía florezcan,
para llenarnos de dicha eterna!.


¡Voy hacia el carrusel,
Nada me ha de detener,
quiero ser parte de esa ilusión,
de ver la vida con emoción!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario