La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo recuerdo a Elisa, la princesa de la vista.




1-.Con la canción Para Siempre de Agustín Lara.

2-.Con la canción Para Siempre de Magneto.

3-.Cuando alguien me recuerda que debo mirar a los ojos.

4-.Viendo a Debby Rayan en el Disney Channel.

5-.Cuando paso por la calle de San Luis Potosí , colonia Roma.

6-.Al ver a una niña guapa con vestido blanco.

7-.Recordando que una vez Trini Berrum me preguntó: Te gusta Elisa, verdad, eso me ruborizó,

8-.Evocando aquel miercóles 17 de abril de 1985, día en que sentí super feliz.

9-.Ha sido la niña más bonita que he visto.

10-.Vistiendóla en mi imaginación como princesa Disney.

11-.Tarareando el lema de aquella famosa radiodifusora: La, la, la, la nueva onda.

12-.Sabiendo que un viejo amor, ni se olvida ni se deja.

13-.Conspiro al universo a ver si un día se me aparece.

14-.Recordando sus hermosas lágrimas al manifestar que no tenía amigas.

15-.Escuchando la melodía EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR de Pipminela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario