La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 19 de julio de 2013

Porqué escribes...






Porqué escribes,
para aclarar mis ideas.


Porqué escribes,
para evitar el alz-heimer,


porqué escribes,
porque quiero este mundo mejorar,


porqué escribes,
para dejar huella,


porqué escribes,
para cambiar mentalidades,


porqué escribes,
porque deseo volar por la imaginación.


porqué escribes,
para recrear la historia.


porqué escribes,
para no aburrirme,


Porqué escribes,
para buscar la verdad,


porqué escribes,
para enamorarme de la vida,


porqué escribes,
para que me conozcan.


porqué escribes,
para ser alguien,


porqué escribes,
para cabalgar mis recuerdos,


porqué escribes,
porque me permite fluir por cada tiempo,


porqué escribes,
porque permite el alma alimentar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario