La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de abril de 2020

Princesa Carla








Princesa Carla
que cabalga
el gran pinto de la cábala,


Princesa Carla,
maestra del Budismo
que iluminó mi corazon
con su jocosa risa.


Princesa Carla
siempre audaz,
siempre fuerte
que sabe dar
poderosos consejos.


Princesa Carla
que se alojó en mi corazón,
que me sabe motivar,
lectora voraz
de gran acervo cultural.


Princesa Carla,
repleta de encantos,
estuche de monerías,
alegría para mi alma.


Princesa Carla,
as de la meditación,
grandiosa luchadora
en pro del bienestar colectivo.


Princesa Carla,
filosófa, psicóloga,
niña mágica,
gracias por alegrar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario