La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 10 de abril de 2020

Lo mejor de mi vida 4









1-.Preciosas palabras de Gaby Cruz , Rotaract Florida Satélite  "todos tenemos algo que aprender de ti"-

2-."Eres un niño que vale oro, y el oro vale mucho, preciosas palabras de Angeles Cachafeiro.

3-.Mis ponderados autos de colección Burago.

4-.No cambies, pues vales mucho, sabias palabras de Claudia, la avichuela al finalizar 3o de secundaria.

5-.Jugamos con los láser de Star Wars en el pasillo obscuro de la casa de los abuelos Ania.

6-.Pastorela de los primos Ania el 17 de diciembre de 1982 organizada por la tía Chela Alcalá.

7-.Bailes en noche vieja con los popurrís de Ruli Rendo.

8-.Volar, otra de mis novelas favoritas de Danielle Steel.

9-.El día de mi recepción profesional 21 de junio de 1997. Sentí que llegue a la cima del Monte Everest.

10-.Fidler 100, una de las mejores colecciones musicales que tengo adquirida en SFO en 1995.

11-.Bohemias con Jorge Arnulfo.

12-.The Return of The Jedi, episodio 6 de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario