La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 21 de abril de 2020

Niñas mágicas





Elisa,niña mágica,
porque el supremo poder
de tus poéticos ojos verdes
me enseñaron que el poder de una mirada
radica en el alma.

Alejandra, niña mágica,
bella flor del Colegio Romera,
siempre tan popular,
una chispa, una motivación
para darle sentido a la existencia.

Angeles, niña mágica,
mi fuerte defensora
de tiempos estudiantiles,
la que me mostró
el verdadero valor del oro.

Lucero, niña mágica
fui "tu paciente impaciente",
pero pudo más
"tu inagotable fuerza de voluntad"
la que me sacó adelante.

Elda, niña mágica,
"Mi terapista estrella".
Fue un placer estar contigo,
un motor para inspirar mi escritura.

Angélica, niña mágica,
grandiosa actriz
siempre llena de sorpresas
para alegrar almas y corazones.

Carla, niña mágica,
el cielo debio haberte enviado
para iluminar mi vida.
Te llamo" La Vaquera Cultural".
Algún día cabalgaré contigo
en tu corcel de sabiduría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario