La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 1 de abril de 2020

Lo mejor de mi vida vol 1









1-.Colegio Romera, mi Alma Mater.

2-.El Galano Arte de leer, libro de secundaria.

3-.Instituto de Educación Personalizada.

4-.Alejandro Jiménez Lavín, mi mejor amigo de infancia y de estudios.

5-.Jorge Berriel,gran amigo de grandes ideas y fenomenal inteligencia.

6-.Manuel Rivera, una espectacular amistad.

7-.Pistas de autos Skalectric.

8-.Mi amado Nemo, pez de peluche una mascota muy económica.

9-.Dina, la terapista que me enseñó a leer.

10-.Elisa, La Princesa de la Vista.

11-.Popurris de Ruli Rendo.

12-.Mayté Pujol, mi mas vivo ejemplo de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario