La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 1 de abril de 2020

Otras diez anécdotas con mi primo Alejandro 2








1-.En la práctica al Sureste de la EIT se topo con Don Fransisco, el famoso animador chileno. Pegó un brinco de emoción al bajar de la lancha en Isla Mujeres.

2-.El y yo fuimos fieles fanáticos de las pistas de autos Skalectric.

3-.Con Gerardo cantaba a dueto Camelia La Texana.

4-.Fui el padrino de su Golf GTI negro que compró en la agencia VW de Lomas Verdes.

5-.Amante de los autos de radio control.

6-.Jugamos a Bj Mackey, el era el famoso trailero de la tv , yo fui Bear, su mono mascota. Para el juego tomó una carpeta de esas que están en los cuartos de hotel , adentro puso los instrumentos que dibujó del trailer, y escribió en mayúsculas KEENWOOD.

7-.Durante mi carrera en la EIT fue catedrático de derecho. Cuando yo llegaba al escuela me decía: "aquí estoy para que lo que se te ofrezca".

8-.Construímos un avión en todo mi cuarto. Tita fue nuestra única pasajera. De repente hubó un problema de despresurización de cabina y salieron las mascarillas de oxígeno.

9-.A principios de los 80´s impresionado por los EEG que me tomaban en la Unidad Neurólogica , inventé un electroencefalógrafo con cajas, papel y cables viejos. El lo vio y dijo: Ah, el electro cerebral, y se lo aplicó a mi papá.

10-.Le encantaba cantar música alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario