La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 26 de febrero de 2020

Te llamo la Vaquera Cultural







Te llamo la Vaquera Cultural,
porque Dios me mandó a mi
haciendo galopar mi corazón.


Te llamo la Vaquera Cultural
porque cabalgas dichosa
los preciosos pintos
del budismo, el taoísmo y la cabalá.


Te llamo la Vaquera Cultural
ya me dijiste una vez
que te gusta montar,
que cabalgar es un mágico vuelo
poeticamente especial.


Te llamo la Vaquera Cultural
ya que veo en tus ojos
la mágica chispa de la lectura,
que trota en armonía
sobre el penco de la grandeza.


Te llamo la Vaquera Cultural
porque montas con determinación
el carousel de los libros.
Sostienes con firmeza sus riendas,
y trotas con alegría por sus mundos.


Te llamo la Vaquera Cultural
porque se que me llevarás
en tu caballo de verdad
alguna vez.


Te llamo la Vaquera Cultural
simplemente porque pusiste a trotar
mi espíritu ávido de conocimientos,
así que dame tu mano
para seguir cabalgando
en tu arcón de bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario