La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 14 de febrero de 2020

25 canciones que le dedico a la escritura







1-.Amada mía.
   José Luis Perales.

2-.Yo que ni un momento puedo estar lejos de ti.
    Angélica María.

3-.Pequeña
  Oswaldo Farrés.

4-.Eres tu.
  José Luis Perales.

5-.Can´t take my eyes out of you.

6-.Mi mundo tu.
  Camilo Sesto.

7-.Como un cuento.
   Oscar Athie.

8-.Como tu
  Oscar Athie.

9-.Serás, seré.
  Juan Carlos Calderón.

10-.Te quiero.
  Agustín Lara.

11-.Compañera mía.
   Alberto Cortéz.

12-.Eres
   Lorenzo Antonio.

13-.Eres
  José María Napoleón.

14-.La musa.
 José Cantoral.

15-.Te amo.
 José María Napoleón.

16-.;Me enamoré de ti.
   José María Napoleón.

17-.Llena de Dulzura.
     Yuri.

18-.Me estoy acostumbrando a ti.
    Ricardo Ceratto.

19-.Terciopelo y fuego.
     José Domingo.

20-.Los dos.
  Los Panchos.

21-.Tu eres siempre.
    César Costa.

22-.Acurrucadita.
    Oswaldo Farrés.

 23-.La primavera de mi vida. 
     Nelson Ned.

24-.Un rinconcito especial.
     Chespirito

25-.Llevátelo.
     César Costa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario