La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 9 de febrero de 2020

Ellas







Ellas son mis inspiraciones,
ellas son mis motivaciones,
ellas son mil razones
para hacer las cosas.
Ellas son el aderezo
de mi alimento literario,
ellas son el arcoíris
que prende la fuerza del alma.
Ellas son poderosas,
con un beso todo lo logran,
ellas son luchadoras,
palabras de aliento te dan,
ellas han sido mi guía
en cada etapa escolar,
ellas son mi poesía,
la que prende mi energía.
Ellas merecen mil flores,
mil sonrisas sinceras,
porque te enseñan andar
aún en caminos equivocados.
Ellas son vaqueras de la vida,
sujetan bien las riendas,
y jamás caerán 
porque los estribos son su grandeza.

Ellas, estrellas iluminadoras
de montañas y horizontes,
que con sólo mirar
profundamente pueden enamorar.

Ellas te toman de la mano,
y todo se torna mágico.

Ellas son terapeutas
de la vida y del amor,
maravillosos seres
que de un sopetón
te lanzan a vivir.

Ellas son ternura,
belleza, cientos de poemas
que todo lo llenan.

Por eso BRINDO POR ELLAS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario