La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 9 de febrero de 2020

Oh Europa!!







Oh Europa
algo tienes 
que me hace suspirar,
pues aún sin conocerte
me haces vibrar.

Oh Europa
Viejo Continente,
un clásico atemporal
lleno de arte especial.

Oh Europa
adoro España,
idolatro Suiza,
París me inspira ,
Austria es mi bella influencia.

Oh Europa,
tu historia habla,
me dice mil verdades,
todo es fascinante,
todo es poesía.

Oh Europa
hasta en aeronáutica
te has hecho grande,
Airbus, Aerospatiale,
British Corporation,
Sudoki 100.

Oh Europa
deseo bailar tu vals,
un castillo expolorar,
tal vez una princesa pueda conquistar.

Oh Europa,
poema medieval,
encanto de mil siglos,
música clásica inmortal.

Oh Europa
siempre brillas en la escena mundial,
y en tecnología sueles destacar,
automotriz, medicina e ingeniería.

Oh Europa,
la señorial Madrid,
la superioridad de Londres,
lo gótico de Brujas,
la belleza de Amsterdam.

Oh Europa,
tus carouseles también destacan ,
adornan románticas plazas.
Es un bello cabalgar
a lomos de un tordillo clásico.

Oh Europa,
no puedo dejarte de pensar
porque me eres esencial
en mi inspiración literaria.

Oh Europa,
algún día te conoceré,
espero que ese día no este lejano.
Entonces sabrás 
porque te amo tanto!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario