La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 29 de noviembre de 2019

Su majestad el carousel






Soy arte, alegría y poesía.
Soy universal,
no tengo edad,
fácilmente suelo conquistar,
tengo presencia en cada continente,
mi belleza nunca se opaca,
las ilusiones no se acaban.
Mis caballos irradian energía,
son el "sube y baja de la vida",
también son artesanía,
atemporalidad e inspiración,
lleno de motivos el corazón,
y el alma de intención.
Soy un tesoro de cada tiempo,
algo esencial en un parque temático.
Encanto a las personas que les gusta cabalgar
en altos vuelos,
en galopes plenos de placer,
hasta logro estremecer.
Tengo cientos de estilos,
todos ellos muy bonitos.
Ven a montar,
que en mis alazanes hallarás felicidad, dicha y júbilo!!.
Te hablo yo,
su majestad el carousel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario