La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 7 de noviembre de 2019

15 credos



Creo en Dios,
Padre Supremo
que no castiga,
más manda lecciones.

Creo en México,
porque es más su cultura,
sus tradiciones, su música
que todos sus problemas
y dimes y diretes políticos.

Creo en Walt Disney,
Señor de la Fantasía,
Hombre de Ilusiones,
de fantasías y realidades
que el mundo admira.

Creo en la verdad,
que no es sería, sino hermosa,
aunque duela 
libres nos hará.

Creo en la meditación,
porque libera,
porque limpia la conciencia .
Es un viaje dentro de uno mismo.

Creo en la música,
terapia motivadora,
sonidos eternos
que fortalecen la inspiración.

Creo en la lectura,
la información es cultura,
el conocimiento es poder
que al mundo es capaz de conmover.

Creo en la filosofía,
porque sus preguntas
definen nuestro rumbo de vida.

Creo en Nemo,
mi pececito especial,
arriesgado y heróico.

Creo en Goofy,
Embajador del Buen Humor,
siempre de risa en risa
es armonía de vida.

Creo en Carla,
después de Elisa
mi mayor influencia espiritual.

Creo en los años 60,
en su rebeldía, en sus mensajes,
en su música genial,
GRAN INFLUENCIA PARA LA HUMANIDAD!!!.

Creo en los años 70,
decenio de mi niñez,
con bellos juguetes mágicos,
y la fuerza increíble de la música disco.

Creo en Elisa,
la que orientó mi corazón,
haciéndome saber
que la fuerza del alma reside ahí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario