La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 17 de noviembre de 2019

Porque escribes...








Porque escribes
para aclarar mis ideas,

porque escribes,
para evitar el alzheimer,

porque escribes
porque quiero este mundo mejorar,

porque escribes
para dejar huella,

porque esescribes,
para cambiar mentalidades,

porque escribes,
porque deseo volar por la imaginación,

porque escribes
para recrear la historia,

porque  escribes,
para no aburrirme.

porque escribes
para buscar la verdad,

porque escribes
para enamorarme de la vida,

porque escribes,
para que me conzocan,

porque escribes, 
para ser alguien,

porque escribes
para cabalgar mis recuerdos,

porque escribes
porque me permite fluir por cada tiempo,

porque escribes,
porque permite el alma alimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario