La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 4 de noviembre de 2019

21 momentos felices en mi vida






1-.Disfrutar mis juguetes clásicos de los 70.
2-.Haber leído María de Jorge Issacs.
3-.Haber sido testigo de la magia de las series televisivas duante los 70 y 80.
4-.La bendita ayuda de Jimena para recortar figuras en el Recreo Infantil Cri-Cri.
5-.Hablar inglés.
6-.Estar superando las migrañas.
7-.Mis tres frases clave son: YO PUEDO, YO QUIERO , YO SIENTO.
8-.Ser yo mismo, hacer lo que se me antoje sin buscar la aprobación de nadie.
9-.Encontrar bonitas formas de invertir en el alma y el espíritu.
10-.Ser capaz de arrebatar la palabra en las reuniones familiares.
11-.Las chicas han tenido una fortísima influencia e inspiración en mis días.
12-.Mi mente se mantiene joven, sin importar la edad.
13-.Me quieren porque me doy a conocer  y por mi escritura.
14-.Recuperar a la mayoría de mis compañeros del Romera gracias a Facebook.
15-.Deslindarme integralmente de los efectos de las conductas de los demás.

16-.Ser responsable, no culpable.

17-.Pobre no es aquel que carece de dinero, sino aquel que carece de objetivos ,valores y planes.

18-.La lectura es esencial para lograr EL PODER DE LA INFORMACIÓN.

19-.Valorar al niño interno y aplicar sus principios durante toda la vida.

20-.Haber estudiado con los mejores maestros.

21-.No ser HIJO DEL PUEBLO, como dice José Alfredo Jiménez . ME CUENTO ENTRE LA GENTE QUE NO TIENE FALSEDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario