La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 3 de noviembre de 2019

Con botas y sombrero







Con botas y sombrero
tenías que destacar!!!,
a mi alma encantar.
Hoy eres mi mayor ilusión.

Con botas y sombrero
te me apareciste de repente!!!,
haciendo a mi inspiración cantar,
de tu mirada quede prendado!!!.

Con botas y sombrero
activaste mi imaginación.
mi visión de la realidad,
decoraste mis sueños!!!.

Con botas y sombrero
has sido el mejor concierto,
un modelo de belleza
interna y externa!!!.

Con botas y sombrero
me sorprendes!!!,
al estilo vaquero,
pletórica de simpatía y gracia.

Con botas y sombrero
revolucionas todo mi pensamiento,
haces sonrojar a mi corazón literario!!!.

Con botas y sombrero
provocas una tormenta,
que me dispara el amor!!!,
que estremece todito mi interior!!!.

Con botas y sombrero
me miraste,
fue una flecha total,
mil campanas que mis mañanas iluminaron!!!.

Con botas y sombrero,
y ésos oclayos de perla tapatia
me diste un millón de alegrías
y mil arcoíris de verdad.!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario