La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 19 de enero de 2019

Otros 20 recuerdos de viajes.





1-.Se nos atascó un Camaro azul alquilado en la Isla del Padre.

2-.En Orlando, la tía Tere dijo: Vamos a cruzar a valor mexicano!!!.

3-.Anduvímos en el MARTHA, sistema de Metro en Atlanta.

4-.Me agencié un montón de folletos de Chrysler en un distribuidor de Houston, Texas.
 
5-.Gerardo llegó a Houston con la visa vencida. Nos metieron en una sala especial, y hubo que pagar 90 USD por amparo.

6-.Admirable la destreza de los pilotos de Mexicana de Aviación para aterrizar en Veracruz en medio de un alocado norte.

7-.En Nueva Orleans Ricardo se enojó porque un negro se quiso sobrepasar con mi mamá.

8-.Tranks for nothing, forget it !! fue una frase de mi papa cuando no cumplieron lo prometido en Atlanta.

9-.Do you have DUARS... lo primero que preguntaba mi mamá a las azafatas al abordar un vuelo.

10-.Una vez, Gerardo entró a un Babage, tienda de computación y le dijo al vendedor: I Want A Boy!!!.

11-.Para mi mala suerte siempre indundaba los baños en los hoteles.

12-.En 1980, en mi primer viaje a Disney World rentamos una Chevrolet Vannete.

13-.Dos malls de nuestra preferencia en Bronsville fueron Sunrise y Migoland.

14-.La atracción más interesante que experimenté fue Back To The Future, The Ride en Universal Studios Florida.

15-.La tía Dulce Ruíz se fue a llorar al baño en La Mansión Galindo, año 1976.

16-.Compramos un montón de golosinas y similares en K Mart, HEB y groceries del mismo estilo para engullirlas en el cuarto.

17-.Mi mamá se dormía cuando el avión estaba en la punta de la pista.

18-.Potatoe skin.

19-.Mi capricho siempre fue comprar autos a escala, el mayor problema fue quitar los tornillos del empaque.

20-.Bar la Resaca del Hotel Fort Brown en Bronsville.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario