La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 28 de enero de 2019

Aquellos ojos de Elisa




Aquellos ojos de Elisa,
los que a mi alma dieron vida
los llevo en el interior,
como una joya de embelesante valor.

Aquellos ojos de Elisa,
embrujaron mi pensar,
dieron alimento a mi existencia,
ilusión a mi presente.

Aquellos ojos de Elisa,
han sido mi verdad,
toda mi realidad,
algo mágicamente inolvidable.

Aquellos ojos de Elisa,
son mi guía,
mi camino clásico,
lleno de primavera y poesía.

Aquellos ojos de Elisa
yo idolatro,
tienen el poder de transformar
la vida espiritual.

Aquellos ojos de Elisa,
llenan mi escribir
de ideas maravillosas,
de inspiraciones atemporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario