La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 19 de enero de 2019

Carolina montada







Carolina montada
en pegaso de plata,
mi alma hace estremecer,
en cuaco café la seguiré.

Carolina montada
es princesa de la cabalgata,
con sus botas afamadas
corre a trote fabuloso.

Carolina montada
en el carousel de Six Flags,
hace mil suspiros arrancar,
y es que en cada vuelta
sus amores revela.

Carolina montada
anda siempre muy guapa,
y en la grupa enamorada
del paisaje encuestre.

Carolina montada,
mi inspiración atrapa,
es para mi literatura
flor que abre nuevas palabras.

Carolina montada,
me invito a trotar
en su gran prieto alazán
por el mar vamos a cabalgar.

Carolina montada
sus pasos encaminará
a galopar por la felicidad
en cabalgadura de armonía.

Carolina montada
aparece cada mañana
en pegaso volador
para dar al mundo nueva ilusión.

Carolina montada
enlaza corazones,
mueve almas
con lo artístico de su cabalgar.

Carolina montada
es canción romántica,
verano ardiente,
invierno que renueva.

Carolina montada,
sexy,bonita y especial
nos viene a cautivar
a montar el caballo vivencial.

Carolina montada,
ah, que ángel de muchacha!!,
carisma en sus ojos azul turquesa,
y en su alma de vaquera
la esencia poética de la libertad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario