La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 7 de octubre de 2018

Mis 20 recuerdos esenciales.








1-.La maestra Bárbara aseguró: Eres bueno para los idiomas.

2-.Trini dijo: "Eres incapaz de ofender a una niña".

3-.Ya no tienes límites!!! puntualizó Jorge Pérez Alarcón el día de mi graduación de la EIT.

4-.Te ganas a la gente!!!-exclamó Mari Mar.

5-.El tío Guillermo dijo en Houston: Estamos en la calle One Way !!.


6-.Chevel 72 de los abuelos Ania. Impecable!!!, digna pieza de museo.


7-.Sheraton Colonial Plaza donde llegamos una vez en Orlando, Florida.


8-.El llanto de Elisa, porque no tenía amigas.


9-.Boda de Carmela en Jalapa.


10-Boda de Ricardo y Rocío en Guadalajara, Jalisco.


11-.Borrachera del tío Juan Ramón, el tío Rául y mi mamá en Manzanillo, 1983.


12-.Alfonso, no permitas que lo que si puedas hacer  interfiera con lo que no puedas hacer", mensaje de mis padrinos de graduación del Colegio Romera: Silvia, Laura y Mario.


13-.Rancho Viejo en Bronsville, Texas.


14-.Mi profundo enamoramiento de Angélica Vale , el 10 de abril 1988.


15-.Aquel 28/XII/86 en Oaxtepec , donde se reunió "toda la Chaviza".


16-.Mi mamá me dijo que yo le gustaba a Cecilia Perrusquía , niña muy tímida.


17-.Nunca pudimos entrar a Busch Gardens en Tampa, Florida. Siempre nos llovía.


18-.Aviones de fricción.

19-.Los folletos de Datsun que me regalaba el tío Pepe Collado.


20-.Concierto de Trigo Limpio en el Colegio Vallarta de las Lomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario