La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 15 de octubre de 2018

La jinete dos






Compañera ideal,
con su sombrero de cowgirl
y sus botas blancas
la vida campestre idealiza.

Es niña de grandes galopes,
de cabalgatas de pasión.
Sabe de cuacos,
entiende de riendas,
y es experta en en estribos.

Al corazón causa un tiro
cuando monta bonito
por la sierra yucateca.

Sobre lusitanos dorados,
sobre tordillos rosados
emprende poéticos trotes,
provocando en el alma
preciosas emociones.

Su cabello armonioso
revolotea con el viento.
Su montar es un concierto
de embelesos y dulzuras.

Es la vaquera más audaz
que deseo ligar,
para que decore mi existencia,
mi romántico pensar,
mi interminable escritura.

Y así me voy con ella
en una montura soñadora
para escapar de las penas,
y experimentar la plena naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario