La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 21 de octubre de 2018

Carousel 147








Es algo tan maravilloso
que los sueños llena de gozo,
donde brota la inspiración galopante,
y las monturas atrapantes.
Entre riendas y bridas
los corazones vibran,
al ritmo cadencioso
de una cabalgata de colores.
Cada caballo es disfrute,
cada corcel un recuerdo,
cada pura sangre es grandeza.
Y al grito mágico de Yehaaaaaa!!!
los pintos van para arriba,
después bajan de alegría,
yo soy en un carousel así,
con toda clase de alazanes
para hacer la existencia grande.
Por que para mi montar es fascinación,
una diversión sin tiempo,
para cualquier alma, y además
con carácter mundial.
Yo quiero mi propio tiovivo.!!
Que bonito sería cada madrugada cabalgar,
a grito de felicidad
por senderos de armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario