La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 7 de octubre de 2018

Los 20 esenciales de 1984






1-.Madonna salta al estrellato.
2.Canción de moda: GhostBusters.
3-.Olimpiadas en Los Angeles, California. La mascota es Sam, y en el mismo evento John Williams estrena su Fanfarría Olímpica.
4-.Se inaugura el edificio de Mexicana de Aviación en la Avenida Xola.
5-.Año de dudas, pre-pubertad.
6-.Terminamos el 4o grado de primaria, mi mejor año de educación básica.
7-.Otra canción de amor: "Tu Manera de Hacer El Amor".
8-.Fuimos a ver Vaselina con Timbiriche a los Televiteatros.
9-.Mi mamá se recibió en Educación Especial en la Escuela Normal de Especialización , carrera que estudió por mi.
10-.Televisa realizó un homenaje a Fco Gabilondo Soler , Los Cuentos de Cri-Cri con la participación de Emmanuel, MM y Plácido Domingo.
11-.En el cine se estrenó Gremblins.
12-.Me enamoré de Elisa en el Instituto de Educación Personalizada.
13--Una planta de pesticidas en Bhopal, India propiedad de UC liberó unos mortíferos gases que causaron la muerte a la mayoría de la población, hasta hoy la nube faltal se sigue extendiendo. El caso fue excelentemente narrado en un libro: Era Media Noche en Bhopal de Javier Moro.
14-Creo que le gustaba a Carolina Núñez , hija de Mari Carmen vecina de la Tía Irma en Jacinto Payares, porque en Reino Aventura me solicitaba como pareja en los juegos.
15-.La primera canción de Madonna se llama Materiall Girl.
16-.Otras canciones famosas: I Just Call To say I Love You, de Stevie Wonder, Fiesta Forever de de Lionel Richie , Jump de Van Halen, Another Brick in the Wall de Pink Floyd.
17-.Mexicana de Aviación estrena el DC10-15
18-.Me hicieron una fiesta sorpresa al cumplir 13 años.
19-.Me regalaron una cámara Kodak VR-35.
20-.Santa Claus me trajo el Porsche 928 de control remoto de Ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario