La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 11 de octubre de 2018

Carousel 141







Para paseos hermosos,
y atracciones maravillosas,
nada como cabalgar
en un pintoresco carousel
de caballos históricos,
de corceles de alma grande.
Las bellas amistades,
los amores verdaderos
suelen aparecer ahí,
y los reencuentros brillan
al genial estilo
de sus pintos de montura de cristal.
No me quiero bajar.
Deseo bellamente montar
con la rienda a todo dar.
Me encanta la sensación del fabuloso sube y baja
de este Merry Go Round de ensoñación.
Llévame caballito
a un rincón de espiritualidad!!!!,
y tu, Elisa ven a montar conmigo,
que serás mi vaquera princesa y amazona,
sobre tu penco de primavera, vamos ya al Merry Go Round!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario