La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Lista de mis futuros posibles enamoramientos








1-.Nuevamente de Elisa.
2-.Angélica Vale, cuando me la tope.
3-.De una chica con minifalda, botas, belleza interna y externa.
4-.Una gran princesa sea española, vienesa o mexicana.
5-.Probablemente una vez más de Cecilia Perrusquía.
6-.Con un niña hermosa que este montada en un prieto colorado de carousel.
7-.De todas mis ex-compañeras del Colegio Romera.
8-.Cuando una atractiva vaquera me invite a montar con ella me prenderé con su alma.
9-.Una escultural amazona no le vendría mal a mi inspiración.
10-.Cualquier muchacha guapa de mente abierta que me lleve a cabalgar por el mar.
11-.Me gustaría dejarme atrapar por una morena puerto-riqueña.
12-.Qué tal una tapatía de ojos verdes o azules.
13-.Si Selena Gómez pasara por mi lado, mi corazón quedaría sobresaltado.
14-.Con alguna anfritriona de carouseles.
15-.De Natalie Portman, si bailara con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario