La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 5 de septiembre de 2017

Elisa es





Elisa es una princesa
llena de arte,
de verdades galantes
que se incrustan en el alma.


Elisa es campirana,
con sombrero de ala ancha
que atrapa miradas
que el espíritu anidan.


Elisa es la niña más bonita que he visto,
con ella todo tiene sentido,
anima cada poesía.


Elisa es gran inspiración,
a los literatos nos llena de emoción,
llena nuestro arte con determinación.


Elisa es es una diva,
de corazón ochentero,
capta todo lo vintage,
lo rescata del olvido.


Elisa es es musical,
pues sus ojos cantan
las realidades de la existencia.


Elisa es un recuerdo,
un anhelado reencuentro
en algún parque temático
con canciones de antaño.


Elisa es capaz
de enamorar hasta las lágrimas
cuando se recuerda su mágico legado.


Elisa es una diva
que aparece continuamente en mis sueños,
que jamás de ellos se irá.


Elisa es mi ánimo
al despertar cada día,
su viva luz
se refleja en mi actuar.


Elisa es una vaquera,
que monta como estrella
los caballos blancos,
los de carousel con ilusiones.


Elisa es profundamente espiritual,
grandiosamente sentimental,
muy díficil será apartarla de mi pensar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario