La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 5 de septiembre de 2017

Amor que cabalga










Amor que cabalga
en corcel lusitano,
así son las vaqueras
que mi corazón espera.


Amor que cabalga
en sueños de mil noches,
esa eres tu, Elisa,
mi princesa de la vista.


Amor que cabalga
en el carousel de Disneylandia,
esa es Debby Rayan
en galopín de plata.


Amor que cabalga
la literatura hispana,
así te pienso, Angélica
que mi alma domina.


Amor que cabalga
por una senda vintage
así miro a Cecilia Perrusquia,
su trote me enloquece.


Amor que cabalga
el caballo musical,
Sabrina y Sofía ahí van
despertando inspiraciones campestres.


Amor que cabalga
en lo profundo de mi sentir,
mis cowgirls suelen venir
en mis ecos de ilusiones y fantasías.


Amor que cabalga
en carouseles venecianos,
pletóricos de niñas bellas
en palafrenes de profunda magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario