La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Siento en el alma






Siento en el alma
unas inmensas ganas
de cabalgar un alazán,
por la mágica senda espiritual.


Siento en el alma
profundos deseos
de reencontrar a Elisa,
en el carousel de la vida.


Siento en el alma
una voz interna,
que me inspira para cantar
verdades e inspiraciones.


Siento en el alma
que la navidad se renueva,
porque Cristo regresa
ayudarnos en nuestras metas.


Siento en el alma
el valor para luchar,
una fortísima entereza
para evitar caer.


Siento en el alma
el espíritu vintage,
lleno de gran creatividad
para sembrar el ahora.


Siento en el alma
el poder de la lectura,
la fuerza literaria
para el mundo reformar.


Siento en el alma
deseos de enamorarme,
de preciosas niñas Disney,
de París, Viena y Venecia,
de Veracruz, Sonora y Guadalajara.


Siento en el alma
una profunda renovación,
una esperanza que no muere,
el inicio de un tiempo mágico.


Siento en el alma
ardientes anhelos
de ser rotario,
vivir el altruismo
en su máxima intensidad.

Siento en el alma 
un fuego ardiente
de seguir escribiendo
todo lo que me inspiración me permite.


Siento en el alma
que mi autoestima se eleva,
hacia el monte más alto
pletórico de realización y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario