La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 13 de diciembre de 2014

Listado de los equipos de audio que he tenido







1-.Tornamesa portátil National color azul que me trajo Ricardo cuando nació.

2-.Tornamesa decorativa de los Beegees con micrófono integrado.

3-.Tocadiscos de juguete Fisher Price.

4-.Radio grabadora National Panasonic color negro plateado modelo 1978.

5-.Amplificador AM-FM Panasonic que conectaba al dispostivo anterior para grabar del radio.

6-.Sistema estéreo Audiologic integrado tocadiscos, deck, radio y ecualizador.

7-.Tornamesa semiautomática National Panasonic con acabados en madera que me obsequió el Tío Ramón.

8-.Walman Sanyo gris que los abuelos Ania me regalaron en mi primera comunión.

9-.Walkman negro GE que me regaló Fernando Cuevas en San Antonio.

10-.Walkman Sony negro que me trajo Ricardo del Caribe.

11-.Modular Fisher con salida Aux.

12-.Compact Disc Player Hitachi modelo DA-500.

13-.Discman negro adquirido en Miami.

14-Sistema carousel Sony de 5 Cd´s.

15-.Radio grabadora Sony negra.

16-.Radio grabadora Philips modelo AR 747 con bocinas separables.

17-.Discman Sony plateado.

18-.Mini modular Philips con Mega Bass.

19-.Radio grabadora Gris Black Point con deck, equalizador, CD y radio.

20-.Micromodular Sony MC20 con MP3, CD, radio, cassete.

21-.I Pod gris de 4GB que me regaló la tía Pilar.

22-.Micromodular Sony MC30 con Mp3, CD, Radio, cassete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario