La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Cosas valiosas que he aprendido







Elisa, de ti aprendí
que mirar a los ojos
da chispa y sentido a la vida,
porque en ellos se expresa
la verdadera fuerza del alma.

Chespirito, has sido para mi
un personaje esencial,
me enseñaste a reír
con potencia desbordada,
a tomar las cosas por el lado amable,
amar a mis semejantes.

Mon, por ti aprendí a luchar,
a ser una persona consciente,
a ser altruista,
a no dejar que mi alma fastidien,
a leer con la mente en la imaginación,
apreciar la literatura.

A todas las niñas vaqueras
deseo decirles
que son mis heroínas,
bellas se ven cabalgando,
en preciosos corceles.
me encanta su valentía,
su vigor,
saben vivir una vida plena en exteriores.

Walt Disney
en mi alma estás,
permaneces con vida
bajo las alas grandiosas
de la magia, la ilusión y la imaginación,
siempre he admirado
tu ingenería creativa,
eres el personaje más atemporal
que el mundo ha conocido.

Mi amada música
Sin ti el mundo no concibo,
porque eres alegría,
fruto de la inspiración de mil literatos,
mensajes de continua superación
que cabalgan por los senderos del corazón.

Lectura te adoro
porque mi neuronas iluminas,
fuente de sabiduría,
bendita filosofía,
de mal humor me liberas,
se que contigo me puedo encerrar
para mis temores enfrentar.

Carousel, sembraste en mi sentir
el deseo de nuevas emociones,
desde que te redescubrí
mi existencia más valoro,
de la vida eres tesoro,
subiendo, bajando, trotando,
tus caballos son hermosos,
montarlos es un clásico placer.

Flaco de Oro
tu piano aún escucho
en los archivos de mis recuerdos,
mereces la maestría
del poder musical,
y junto con chespirito
eres el orgullo de México.

Escritura, que gran musa,
gran don que dios me ha dado
para dar razón a cada día,
que cual caballo desbocado
cabalga con determinación por la fantasía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario