La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 30 de diciembre de 2014

Amores de televisión







Fue la vale
La que la mecha prendió,
Fue el fuego platónico
De un amor que en las nubes está.


Ana patricia rojo
Andaba por un camino secreto,
Año 1987,
Mi corazón hizo trizas,
Mi mente electrizó
Siendo paulina faidella
Para mi era ciencia.

Debby rayan
Con su sonrisa franca,
Encadiló mi sentir,
Gran chica
Con alma de niña
Y corazón de princesa.

Lydia avila
Le entra a lo grupero,
Es como un cielo
Que arrastra corazones
Con el poder de su mirada.

Cuando Natalie portman
Fue la reina amídala
A su mundo me arrastro,
Pues es moderna escultura
Para inspirar poemas de grandeza.

Ahí viene esa vaquera,
Alicia silverstone la bella,
Musa para crear cuentos
De caballerangas sensuales.

Es Sofía Vergara
Una diva que ilumina
Las mañanas latinoamericanas,
Guapa y dicharachera.

Que bonita se mira
Sarah hailand,
Cuando en caballo anda
En el carousel de disneylandia.

Bárbara mori,
Uruguaya de maravillas,
Una diosa de pantalla chica
Que suculenta niña!!!!.

Monta ese caballo,
Mila kunis,
De fino cutis
Deja que tu hermosura
Llene las televisiones
De infrenables deseos.

Elisa también fue artista,
De orange crush una celebridad,
Sus bellos ojos posó
En una elegante pecera.

Ludwika paleta
Es linda estrella,
Capaz de encantar
Cual reina de castillo alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario