La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 3 de enero de 2014

Dodecálogo de ojos bellos.







Los ojos de Elisa,
dos perlas de profunda iluminación,
que enseñan a mirar bonito,
que estimulan la belleza del alma.



Los ojos de una vaquera,
son una luz de ciencia,
dos margaritas preciosas,
que cabalgan con ánimo la vida.



Mi Angie tiene dos jilgeros,
que hacen saltar chispas musicales,
en cada alma se insertan,
cuando con pasión canta.



Esos ojazos de ternura,
que posse Deby Rayan,
son iguales al arcoirís,
con sus alegres colores existenciales.


Son inspiradores,
preciosamente seductores,
esas dos preciosidades,
con las que Bridith Mendler,
observa cada día.


Ojos de grandeza,
pestañas de lujo,
capaces de enamorar,
así son los oclayos,
de Selena Gómez.



Los ojos de la yucateca,
emiten bombas amorosas,
son de pureza blanca,
como su linda capital.


La tapatía tiene amores,
por esos luceros occidentales,
que son orgullo nacional,
Jalisco es flor de rosas.



Fueron tus miradas mágicas,
mi querida angeles,
fuente de mis inspiraciones,
en seis años escolares.



Sabes Marisol,
que mi mundo decoraste,
yo me fijé en esos ruiseñores,
que son tus ojos soñadores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario