La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 1 de enero de 2014

Cosas, personas y lugares que me son entrañables










1-Cristóbal de Olid 423: Residencia de los abuelos en el fraccionamiento España, Veracruz, Ver.


2-.Medellín 43: Albergaba la Unidad Neurológica , propiedad del Dr. Eduardo Perrusquía, donde me tomaron electroencefalogramas y evaluaciones psicométricas.


3-.Bosque de Moctezuma 152: Casa de Trini Berrum, donde compartimos terapia Ceci, Mari Carmen y yo.


4-.San Luis Potosí 122: Casa de los años cincuenta con las instalaciones del Instituto de Educación Personalizada  en que asísti a terapias emocionales.


5-.Elisa: La princesa de la vista, la que a los ojos me enseñó a mirar.


6-.Dina: La terapista que me enseñó a leer.


7-.Prof. Alfonso Romera: Un hombre maravilloso que mi vocación señaló.


8-.Alejandra Amador: Mi poética princesa de la primaria.


9-.Emilio Guerra: El director estrella del Colegio Romera.


10-.Marimar Romera: Quien aseguró que yo me ganaba a la gente.


11-.Veracruz, Ver: Femomenal trópico para hacer resaltar las bellezas del alma.


12-.DC9-32 de Aeroméxico: Aeronave emblemática de esta aerolínea en los años 70 y 80.


13-.1987: Un año de pachangas con los Becker.


14-Angeles: Valiente defensora, chaparrita y audaz que tuve en la secundaria y bachillerato.


15-.Helens: Un restaurante de relajos grandiosos para celebrar cumpleaños.


16-.Corazón: Melodía de Miguel Gallardo con la que más recuerdo a Elisa.


17-.747 de Pan Am: Pájaro de acero en el que viajamos a Houston.


18-.El Pipiripau: Canción que Alejandro decía era su himno.


19-.Six Flags México: Fabuloso parque de aventuras extremas.


20-.Carolina Núñez: Mi linda compañera de carousel en Reino Aventura.


21-.Angélica Vale: Mi más grande amor platónico.


22-.Alejandro Jiménez: Un gran amigo, hasta de mi amistad tuvo celos.


23-.La Chispa de la Vida: Poética y hermosa publicidad de Coca Cola, año 1971 que me recuerda las nochebuenas en la casa de la Abuela Lupita.


24-.Ford Mustang 66 azul: Nos los dieron en pago por la casa de Cronistas, mucha estimación le tuve.


25-.Silvia, Mario y Laura: Los padrinos de nuestra generación: 88-91 del Colegio Romera.


26-.Cuco: Un muñeco ventríloco electrónico de los Becker.


27-.Rosita: Una preciosa muñeca de Irma que lanzaba besos de fresa.


28-.DisneyWorld: El sitio más bello para vivir la magia, la ilusión y la imaginación.


29-.1971: El año en que vine al mundo.


30-.Miss Lupita Villareal: Mi profesora de sexto grado, quien mejor entendió mi dificultad con las matemáticas.


31-.Debby Rayan: Otra de mis actices predilectas, la chica Disney con más bella sonrisa.


32-.Hotel Colonial: El más centríco en el Puerto de Veracruz, toda una tradición.


33-.Back to the Future: Fabulosa trilogía de flimes con la bonita y precisa ciencia ficción.


34-.Nemo: Mi querido pez naranja que comparte mis sueños.


35-.El Mundo de Sofía: Mi libro más amado, una linda historia de la filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario