La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 5 de enero de 2014

Carta de los Reyes Magos escrita por Tita para sus hijos


                                                                                                                 Enero, 06 1979


Grá, Irmita y Ramón Bernardo

Hace tiempo que los Reyes Magos me traen el mismo regalo.
Son tres seres que a través del tiempo me han dado lo mejor que he tenido:, cariño, ternura, comprensión, lealtad en todos los momentos de mi vida. Guardan en su alma un pequeño lugar donde cultivan su amor por mí. Sé que a través del tiempo, de los años vividos y que pueda vivir, he contado y podré contar con sus mejores sentimientos nacidos de lo mejor de sus existencias…. Porque es un cariño puro, delicado una ofrenda que cual lámpara votiva da luz sin apagarse nunca….. y es eso lo que me traen siempre Los Reyes Magos esperados con ilusión, confiada en su entrega, son ustedes mis hij@s nacid@s de la ternura y el amor….

Que sea esto lo que siempre nos una formando un lazo indisoluble que ya es lo suficientemente grande para enlazar a quienes aman a ustedes y a los que han nacido del amor que ustedes han entregado.


Y por ello doy gracias por lo recibido, haciendo votos para que nuestras almas continúen unidas, afrontando siempre todos los embates que el destino nos tenga reservados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario