La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Para la princesa más bella: Angélica Vale







A la actriz más completa,
que México ha dado,
yo le canto mis quitas,
pletóricas de flores.


Oye mi canción llena de emoción,
para decirte que te idolatro,
siento en el corazón un latido lleno de encanto.


Desde niña has debutado,
con gran sencillez has actuado,
toda mi alma has conquistado,


De la televisión al teatro,
tú siempre en el estrellato,
con galanura la vida alumbras,
guapa, bella y sincera,
inspiras un poema.

Eres grande, Angélica,
tu talento es contagiante,
tu voz espectacular,
nadie te puede igualar!!!,
simplemente sensacional.


Inspirando enormes pasiones,
y con grandes coqueterías,
me enamorarás irremediablemente.!!!


Estarás en Vaselina,
con tu estrella que brilla,
serás toda una maravilla,
que vive plenamente la vida.


Angélica, princesa de México,
que lindo sería poder darte un beso,
y que con ello se encienda todo mi deseo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario