La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 2 de noviembre de 2013

Calavera de Gerardo Becker Ania







Gerardo se vistió al estilo Jiu-jitsu,
y la huesuda le vociferó,
Qué te crees...
Tú y tu arte marcial me están retando,
ya me están hartando,
y cuándo eso ocurra te mandaré a buscar,
te voy atrapar,
tus restos sepultaré en un panteón oriental,
pero Gerardo no se asustó,
y a la calaca contestó,
conmigo jamás podrás!!!,
no tienes el valor,
para detener mi arte especial,
y la muerte lloró,
porque no pudo vencer,
a tan noble guerrero,
de fuerza, corazón y vigor impresionantes,
y a pesar de ello,
de un juijiatzón,
pa´l panteón se lo llevó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario