La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

Frases y personajes








Mi mamá es patológa.
-Donald-


-Mi padre es un ratero!!!.
- Mickey Mouse.


-Quisiera ser bariatra.
 -El Señor Barriga-.


Soy el payaso del acuario.
    -Nemo-.


Me encanta hacer pluterías.
   -Pluto.



Todos los días son perrunos.
    -Scobby Do-.


Lo que soy se lo debo a Catemaco.
    -La Bruja del 71.


La psicopatología es mi campo de trabajo.
        -Ludwing Von Drake-.



Padezco de dolarmania.
  -Rico Mac Pato-


Al diablo las finanzas.
  -Banco Satander-.


La mejor inversión son los barcos.
   -Banco del Atlántico-.


Extraño al Sedán.
- El Chavo del vocho-.


Nos vamos a resfriar!!!!.
 -La noche de las narices frías.


El color negro no me favorece.!!!
    -Pato Lucas-.


Me encanta la misa de gallo.
  -La gallina Cocoguagua-.


Mis aviones se decoloraron!!!.
  -Un exfuncionario de Branniff.


Yo desinflo panzas, barriles y globos de cantolla.
   -Un cirujano bariatra-.


 Dicen que soy un sangrón....
  -Un hematólogo


Yo le receto al alma...
  -Un médico internista


Me llaman el Mago de los Sueños...
   -Un anestecista.









   

No hay comentarios:

Publicar un comentario