La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 26 de noviembre de 2013

Expresando emociones con la magia de la fotografía.





Aquí me operaron del riñón. El 04 de Mayo de 2010.




                                          El restaurante favorita del abuelo Moncho. En la Zona Rosa.



                                                                                 

                                        Una experiencia laborar fructífira entre 2003 y 2008.




                                                         
                                          Una de mis bebidas favoritas, aunque se congele la boca




                                                               
                                                  No quiero decir adios, sino hasta siempre Romera!!!.



                                                                       

Mi Alma Mater.





                                          Un certamen de profundas emociones que hoy añoramos.




                                                                       

                                          Quemando las fotos de la ex, en el Taller Vivir Sin Ti.



                                                                       
                                                    Una de las cosas más sabrosas del Puerto Jarocho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario